jueves, 10 de marzo de 2011

EJERCICIO DE LOS PUNTICOS




El ejercicio que realizamos en la clase de Procesos Cognitivos en la Comunicación el 10 de Marzo, fue muy didáctico y pedagógico. Me gustó mucho ese trabajo porque desarrolle habilidades perceptivas, planteamiento de estrategias, la atención, la concentración, el pulso y medí mi desempeño en el ejercicio.
Además aprendí que cuando una persona se encuentra frustrada, acosada, ofendida, poco capáz, entre otros, su  rendimiento disminuye notablemente, llegando muchas veces al bloqueo mental y a la falta de imaginación, interés y atención; por el contrario, si una persona se siente muy capáz, alagada y apoyada, su rendimiento aumenta, pone en funcionamiento todos los sentidos y rinde mucho.

Espero que continuemos con didácticas y ejercicios pedagógicos como el que realizamos el jueves...

3 comentarios:

  1. Podías subir el juego del q tratas? quisiera saber como es. Se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Al comienzo veia los puntos, Pero no los cuadros me parecio una buena actividad, a manera de ejercicio ya que despues encontrar las figuras era demasiado fácil.

    http://melmahecha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. puntos mamones que no me dejaban ver las figuras, y me sentia tan mal pero menos mal despues gracias a la ayuda de un compañero los podia encontrar

    ResponderEliminar